BIENVENIDO A CATEQUESIS DINÁMICA. AQUÍ EL CAMINO ES COMPARTIDO.


Todas las imágenes que están en el blog pueden ser vistas en grande pinchando sobre ella, también podemos verlas reunidas en la galería de fotos.


Ustedes pueden compartir todas las entradas del Blog con sus amigos de manera muy fácil y cómoda. Fíjense en la imagen al lado. La "M" sirve para enviar la entrada por correo electrónico a un amigo; la "B" sirve para publicar en un blogger, o sea, como entrada en un blog que ustedes sean moderadores; la "T" es para compartir en la red social Twitter; la "F" es para compartir en la red social Facebook y la "g +1" es para compartir en el perfil de google, recomendar la entrada. Los botones se encuentran en la parte inferior de cada entrada. Es solo pasar el cursor por arriba y pinchar en lo que les resulte más cómodo.
TRADUCCIÓN WEB GOOGLE CHROME
ES MÁS VELOZ

viernes, 5 de septiembre de 2014

CURSO A DISTANCIA RESONANDO

Desde “La Junta de Catequesis Arquidiócesana”, sus amigos del Equipo que forma este curso a distancia “RESONANDO” le dan la Bienvenida y  les envían ADJUNTO LA FICHA DE INSCRIPCIÓN.
Hoy iniciamos con alegría esta formación interactiva con catequistas, esperando que sea un subsidio útil y agradable para todos los que de ella participen.
Uno de  los elementos más importante de la catequesis es la formación.  El catequista responsable siendo consciente de su misión busca constantemente perfeccionarse.  Por eso, esta iniciativa tiene como fin atender:
Corazón negro (cartas)       El deseo de formación de los catequistas, 
Corazón negro (cartas)       La necesidad de las comunidades,
Corazón negro (cartas)       Y la urgencia de una catequesis transformadora.
¿Por qué interactiva?
Porque permite realizar una interacción; esto es,  acción y relación entre miembros de un grupo o entre grupos de  una comunidad.  Catequistas actuando, interactuando y reaccionando ante  diferentes realidades.
¿Cómo se dará la formación interactiva?
La propuesta es que se haga en grupos.  El punto clave para el buen éxito de nuestra formación es que en el grupo exista mucha cohesión y que se ayude. No te olvides de que la idea de este curso, aunque lo realices por Internet, es que lo hagan en grupos, para aprovechar las riquezas del compartir.
Es muy importante tener  en cuenta que para hacer el segundo; tienen que haber realizado la primera etapa.
Destinados a todos los catequistas y todo agente de pastoral que se quiera formar.
El costo del curso por Internet será de 50$ cada 4 fascículos; por medio del boletín recibirán más noticias, siempre estarán acompañados por un tutor que les será designado desde este “Equipo de Resonando”.
Para aquellos lugares donde no llega Internet, también se puede realizar en folletos impresos el costo será un poquito más, pero todavía no tenemos presupuesto para imprimirlos.
Empezaremos en el mes de Agosto con los que están inscritos.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por tu comentario.
Esperamos verte más veces.
Dios te bendiga.