BIENVENIDO A CATEQUESIS DINÁMICA. AQUÍ EL CAMINO ES COMPARTIDO.


Todas las imágenes que están en el blog pueden ser vistas en grande pinchando sobre ella, también podemos verlas reunidas en la galería de fotos.


Ustedes pueden compartir todas las entradas del Blog con sus amigos de manera muy fácil y cómoda. Fíjense en la imagen al lado. La "M" sirve para enviar la entrada por correo electrónico a un amigo; la "B" sirve para publicar en un blogger, o sea, como entrada en un blog que ustedes sean moderadores; la "T" es para compartir en la red social Twitter; la "F" es para compartir en la red social Facebook y la "g +1" es para compartir en el perfil de google, recomendar la entrada. Los botones se encuentran en la parte inferior de cada entrada. Es solo pasar el cursor por arriba y pinchar en lo que les resulte más cómodo.
TRADUCCIÓN WEB GOOGLE CHROME
ES MÁS VELOZ

martes, 26 de agosto de 2014

Pedido de disculpas

Queridos hermanos, les pedimos disculpas por tantas entradas que no hacían parte de la Catequesis. Creemos que ya solucionamos el problema deshabilitando las entradas a través del correo electrónico, que utilizaban para enviar spam a nuestra página.


Aquí les dejo una actividad para los niños y padres.


http://www.arguments.es/jesuseselsenor/03p/story.HTML

El equipo de Catequesis Dinámica

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por tu comentario.
Esperamos verte más veces.
Dios te bendiga.