BIENVENIDO A CATEQUESIS DINÁMICA. AQUÍ EL CAMINO ES COMPARTIDO.


Todas las imágenes que están en el blog pueden ser vistas en grande pinchando sobre ella, también podemos verlas reunidas en la galería de fotos.


Ustedes pueden compartir todas las entradas del Blog con sus amigos de manera muy fácil y cómoda. Fíjense en la imagen al lado. La "M" sirve para enviar la entrada por correo electrónico a un amigo; la "B" sirve para publicar en un blogger, o sea, como entrada en un blog que ustedes sean moderadores; la "T" es para compartir en la red social Twitter; la "F" es para compartir en la red social Facebook y la "g +1" es para compartir en el perfil de google, recomendar la entrada. Los botones se encuentran en la parte inferior de cada entrada. Es solo pasar el cursor por arriba y pinchar en lo que les resulte más cómodo.
TRADUCCIÓN WEB GOOGLE CHROME
ES MÁS VELOZ

sábado, 10 de marzo de 2012

PUBLICACIÓN RÁPIDA: (Prueba) MENSAJE

Título de la publicación*:Estado de prueba
Subir una imagen.:
Mensaje que será publicado*:Tienes en tus manos lo más importante de la educación de los niños, pues lo que ellos aprenderán de ti les ayudará a ser verdaderamente felices en esta vida y a conseguir la felicidad eterna.
¿Puede existir algo más importante?
Ser catequista es un reto y una gran responsabilidad:
Pues el mensaje que transmitirás a tus catequizandos es el mensaje de Jesucristo y estarás influyendo no sólo en su intelecto, sino que llegarás a su espíritu, a su corazón, a su alma y podrás colaborar de una manera eficaz con el Espíritu Santo en las transformación en Cristo y para Cristo del corazón de cada niño.
Nombre*:Adelino
Comunidad/Parroquia:San Antonio de Padua
Grupo*:Sacerdote



Powered by EmailMeForm

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.
Esperamos verte más veces.
Dios te bendiga.